Cerveza Sol

SKU: 002348
Es una de las cervezas más importantes de México y se exporta a más de 50 países, en los seis continentes. Sol lleva más de 100 años en el mercado mexicano, siendo la cerveza líder del Sur de México y teniendo una importante presencia internacional. Sol es una cerveza de tipo lager y estilo lager clara, de color amarillo pálido pajizo, espuma blanca consistente gracias a su vivacidad en el vaso.

El aroma fresco a heno mezclado con un ligero aroma frutal de aceite de oliva virgen, antecede a su  sabor a maíz dulce, y si tomado con una rodaja de lima&limón  se incrementa el sabor cítrico de su lúpulo suave. El cuerpo de la cerveza es ligero y presenta una gran bebistebilidad con un regusto a cereal muy refrescante.

- Temperatura de servicio entre  2 – 4ºC. Se aconseja tomarla directamente de la botella, con una rodaja de lima o limón.
- Maridaje: Acompaña bien fría con ensaladas frescas y ligeras de verano, así como platos típicos mexicanos picantes o especiados, como nachos, quesadillas, pollo frito y también con platos asiáticos ligeros, ricos en salsas especiadas y picantes con muchos brotes de verduras.